Neurar es el espacio donde confluyen las diferentes ciencias que abordan el estudio y la gestión de la motricidad humana.

Mariano Canegallo O.D.

Optómetra Director - Fundador

Mensaje Institucional

Nuestro sistema nervioso integra una diversa cantidad de datos provenientes de los sentidos para establecer así las funciones cognitivas, determinantes para poder tomar decisiones, muchas de ellas, vinculadas al desarrollo del movimiento.

El exhaustivo estudio de la integración sensorial y el conocimiento que aportan las ciencias en su conjunto, hacen de Neurar un espacio ideal para el desarrollo de sistemas de aprendizaje, los cuales puedan ajustarse a personas que buscan alcanzar mejoras en su motricidad que los lleve a mejorar su rendimiento personal y profesional.

 

La aplicación del modelo Brain Vision Training busca plantear, a través del conocimiento científico, un nuevo paradigma del estudio, esquemas terapéuticos de rehabilitación optométrico y entrenamiento basado en la fusión de los aspectos sensoriales, cognitivos, emocionales y motrices de las personas.

Neurar es el espacio donde confluyen las diferentes ciencias que abordan el estudio y la gestión de la motricidad humana.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco